Visitas Blog

Main Image

CHRISTMAS '16 : DECORA TU HABITACIÓN

viernes, 23 de diciembre de 2016


AVISO: todo lo que aparece aquí, gran mayoría de cosas, son de IKEA. Y si, he cambiado la tipografía por que la otra me aburre. Por último, no creo que ponga precios, por que la decoración que tengo es de hace mucho tiempo y no los recuerdo!

Creo que éste será un POST EXPRESS por que no tengo tiempo para currármelo cómo el anterior. No creo que haya problema por que con que veáis las fotos y os deje cositas parecidas y los links donde encontrarlas es suficiente!

Es un estilo de decoración para mi cuarto y a mi gusto, cómo digo siempre podéis cambiar los colores, usar otras combinaciones etc. 
AQUÍ TENÉIS!



Soy una OBSESA de las velas, creo que si no hay mas de 3 velas en mi habitación encendidas no soy persona. ¿Dónde las compro? IKEA, sempre IKEA. Amor a IKEA. IKEAAAAAAAAAAAAAA.
Hay una gran variedad, colores, olores, tamaños, etc y a buen precio. 
(Alguna excepcion hago en Primark cuándo sacan velas chulas, todo hay que decirlo)

MI OPCIÓN PRINCIPAL 
(Cómo tengo la cama siempre en invierno)


MANTA DE CUADROS (PRIMARK)
COJÍN RENOS (PRIMARK)
FUNDAS BLANCAS Y MARRONES DE COJÍN Y EDREDÓN (IKEA)

OTRAS OPCIONES



Como el color rojo y el blanco predominan en navidad, creo que se le puede dar un giro y usar colores oscuros y elegantes como el negro. Además se puede combinar con el blanco, el dorado y plateado sin dejar de ser navideño.

MANTA MARRÓN Y DE CUADROS (PRIMARK) Click aquí
FUNDA ROJA Y NEGRA DE COJÍN Y EDREDÓN (IKEA)

> PRODUCTOS DECORACIÓN PRIMARK <

LUCES




A parte de las velas en mi habitación no pueden faltar las luces. Estas las encontré en IKEA. Cada navidad compro unas nuevas si puedo y las uso todo el año y en cada estación, son muy acogedoras. 

Si queréis ir a la seccion de luces de IKEA hacer click en la fotografía.



ÁRBOL

Lo tengo desde que soy pequeña, aún así podéis encontrar muchos de este tamaño en los chinos, IKEA y otras tiendas. 
Cada año mi estilo al decorar ha sido más sutil o más sencillo. Por eso he decidido que este sólo tendría bolas doradas. Las bolas de este color y tamaño son de IKEA. Pero cómo he dicho en un principio, las podéis encontrar en muchos otros lugares!



También se le pueden añadir luces cómo éstas.



PARA LOS AMANTES DE LA LECTURA

Os recomiendo el libro de MI MADRE. No por que sea mi madre (que también), si no por que me parece un libro muy entretenido. Es para niños y tanto las ilustraciones como la historia esta genial.
Si no sabes que regalar estas navidades esta es tu novela!


Espero que paséis unas buenas fiestas!!!!! BESITOS!
Dejadme un comentario si os ha gustado este post (SE QUE ES POCA COSA, PERO A PENAS HE TENIDO TIEMPO)

SUS QUIERO


Blogger Widgets

1 comentario:

  1. Me encanta, necesito remodelar un monton mi casa para poder decorar a mi gusto. lo minimalista y lo de las luces fue lo que mas me gusto

    ResponderEliminar