Visitas Blog

Main Image

ME

Barcelona, Spain

lunes, 19 de septiembre de 2016


Holi! 

Para empezar... 
Me llamo Alba, tengo 19 años, soy de Barcelona y aquí voy a explicar mas o menos en que se basa mi blog...
No entiendo mucho de moda, de dietas, de viajes, etc. Pero si que se cuales son mis gustos ya sea para vestir, comer o viajar. Aquí podréis encontrar mi estilo, escapadas de fin de semana, pondré las tiendas que mas me gusta visitar, maquillaje, alguna receta, recomendaré películas y series que haya visto últimamente, D.I.Y (siempre que pueda hacerlos) y muchas cosas mas. 
Hay que entender que es el primer blog que hago y costará un poco de 'arrancar', aún tengo que añadir algunas cosas y retocar otras, pero yo le pongo muchísimas ganas, así que espero que lo disfrutéis y tengáis paciencia conmigo!

MUCHOS BESITOS, ENJOY!
Blogger Widgets

9 comentarios:

  1. ¡Hola Alba! Yo hace tiempo empecé también con un blog y esas cosas, verás que vas haciendo y sobretodo no te agobies, suerte y muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, me encanta y ya tienes una seguidora . Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a medida de que pase el tiempo será genial y tendrá mucho éxito, ánimos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola alba por que no te haces un canal de youtube ? Yo creo que tendrías mucho
    éxito, eres divertida, impredecible ,siempre que sales en un vídeo de mihare me sacas muchas sonrisas ,eres muy natural y eso me gusta, animate anda ...eres impresionante

    ResponderEliminar
  5. Albaaa! Saludos cordiales y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Albaaa! Saludos cordiales y un abrazo! (Comente dos veces por que no me salia con mi perfil) c:

    ResponderEliminar