Visitas Blog

Main Image

ORGANIZA TU MAQUILLAJE

viernes, 30 de septiembre de 2016


Antes de empezar quiero dejaros aquí unos cuantos productos que quiero probar. Estoy muy interesada en el maquillaje que ha sacado H&M. Os dejo algunas cositas que probaré más adelante (ya haré otro post) si veis que os interesa y os gusta podéis comprarlos por internet clicando en la foto para obtener el precio y la información de cada producto!



Creo que no soy la única que tiene su cajón un poco desordenado (por no decir mucho). Os voy a enseñar como ordené el mío, así podréis coger ideas para ordenar el vuestro. 


En Primark vi esta Handbag por 3'50€, creo que es muy práctica y adoro el color negro, ¡así que no dudé en comprarla!.
La encontré en el centro comercial Splau de Cornellá.
Supongo que hay otras tiendas que tienen el mismo producto, si no tenéis Primark donde vivís podréis encontrar este tipo de bolsas en tiendas de perfume y maquillaje o (más fácilen unos chinos.


SIEMPRE que voy a ordenar algún cajón, para no complicarme (si puedo) lo saco y así puedo ver mejor las cosas que tengo y limpiarlo todo bien.  


Quito las cosas y las separo en: productos de pelo y maquillaje. A parte, voy tirando cosas que no utilizo y todo lo que está gastado. 


Primero llenaré la Handbag de todo el maquillaje esencial que pueda y que necesite tener a mano. 




(IMPORTANTE)
Normalmente, cuando tenemos desordenado el maquillaje a veces una o dos sombras se abren y se forma un caos de colores enorme. Y eso conlleva a que muchos de los productos acaban manchados. Yo les paso una toallita. También limpio las brochas, de momento con agua y jabón, pero quiero comprarme un limpiador de brochas para hacerlo bien.


A continuación,acabo de rellenar todos los bolsillos, de manera que nada quede apretado y que pueda caber todo.


Cosas como la base de maquillaje, el corrector, polvos, un colorete, una paleta de sombras y toallitas desmaquillantes las meto en el interior.


Las sombras que no caben y han sobrado las meto en otro neceser para que no queden sueltas.



En principio el apartado de maquillaje ya estaría. 
Pasamos a la organización del cajón. Pero antes quiero enseñaros mi 'neceser' de emergencia. Es el que llevo siempre encima con lo más básico (casi nunca uso nada) pero siempre va bien.



Una vez tengo todo el maquillaje guardado, ordeno el cajón y ya lo tendré limpio y listo para 2 o 3 meses. Por que con lo caótica que soy no me aguanta así mucho.






Blogger Widgets

3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Me encanta tu estilo.
    Soy una fotógrafa de Barna y me interesaría fotografiarte, ¿te interesa? Te dejo mi instagram y correo electrónico. xx
    @minsartx
    minsartx@gmail.com

    ResponderEliminar