Visitas Blog

Main Image

CHRISTMAS '16: ¿QUÉ REGALAR?

viernes, 2 de diciembre de 2016



¡Hello! He vuelto después de unos días y parece mentira que la Navidad esté a la vuelta de la esquina...

Hoy os traigo regalos que podéis hacer en casa o comprar en tiendas lo suficientemente económicas para no arruinarse. Los regalos que he pensado son 'Packs'. Estos 'Packs' no sobrepasan los 30 euros y están pensados para reducirlos quitando algunos artículos por si el dinero no llega y así hacer un 'Pack' más pequeño. También hay cosas que se pueden hacer a mano.





PACK BAÑO (LUSH)

PRODUCTOS


La caja que he comprado para meter dentro las bolas de LUSH es grande, pero prefiero no meterlo todo. Así que he escogido sólo 3 bolas que irán en el interior.



Quería una caja con estampado de mármol pero no la he encontrado. (Si alguien sabe donde pueden venderlas que me lo haga saber!!) 

En la caja he metido dos o tres cachos grandes de celofán rojo para poder colocar los productos cómodamente y sobretodo para que no se muevan una vez estén dentro por que se pueden romper fácilmente.
A continuación, como la estrella dorada no me cabía he decidido pegarla a la tapa y para que no se rompa la he envuelto en lo que me ha sobrado de celofán.




Yo he pegado la estrella con celo a la tapa, pero si no queréis ser tan cutres podéis rodear la caja con una cinta y que esa misma cinta agarre la estrella.
La tarjeta de 'Feliz Navidad' la ponéis donde y como os guste más.


¿QUÉ MÁS PODEMOS AÑADIR?


Si LUSH me llamó la atención hace años fue por sus jabones de gelatina. Creo que es una idea genial. Además, todo aquel que tenga hijos(y el que no) puede hacer que un baño se convierta en algo muy divertido.


Sería un puntazo añadir esta lata cuadrada y plateada para guardar nuestras reservas de jabón, bolas y otros...

(Creo que no es necesario decir que si no tenéis LUSH cerca podéis comprarlo vía Internet o buscar opciones parecidas en otras tiendas, aun que también podéis hacer las bolas a mano. Dejaré un video aquí)



MÁS PRODUCTOS DE LUSH PARA COMBINAR Y HACER VUESTRA PROPIA CAJA!! 
(Click Foto)
PACK PARA UN DOMINGO EN CASA (PRIMARK)

Contiene un pijama, unas zapatillas para estar por casa y una taza acompañada de un sobre con café.
Los pantalones no pertenecen a primark, son de OYSHO, pero venden algunos que son muy parecidos.


(Click foto)

Además podéis hacer este pack en casa. 
Necesitáis: Una taza, bolsitas, una caja o algún recipiente donde poner el café o chocolate.
Y otra caja para ponerlo todo junto y con un poco de gracia


(Click Foto)

Las zapatillas de estar por casa pertenecen a una de las colecciones que ha hecho primark de Harry Potter y me costaron unos 4 euros

(Click Foto)



Estos apartados los encontraréis en la web de Primark.

PACK PARA LOS MÁS ESTUDIANTES (PRIMARK)

Este pack sigue siendo de primark y lo podéis añadir al anterior o hacerlo por separado. Primark sacó hace poco (que yo sepa) un apartado de papelería y he de decir que de momento lo que esta vendiendo me gusta muchísimo. 



Contiene:



No recuerdo los precios de la lista y de la libreta pero cada cosa no pasaba de los 4€

OTRAS OPCIONES



No se si Primark sigue vendiendo esta colección (supongo que depende de la tienda) pero hay otras colecciones de papelería que están muy chulas!!



PACK PARA LOS MÁS FANS

Puede que se salga un poco de presupuesto, pero no se si podemos buscar otras opciones más baratas.

OPCIÓN 1
Caja Gryffindor Deluxe


Esta caja contiene papel de carta, sobres y un kit para estampar con cera. Además (se me olvidó ponerla en la foto) también esta agenda...


La caja salió por unos 20 - 30 euros. Hace tiempo me la regaló mi madre y ya no lo recuerdo. Pero no sale muy cara. La podéis encontrar en FNAC (creo que la siguen teniendo), en la tienda online de alpha2 Omega books o por Amazon.

ENLACES

También podéis buscarla por internet con este nombre: 
 Harry Potter Gryffindor Deluxe Stationary Set (Harry Potter Stationery)

OPCIÓN 2
Harry potter y el legado del mal + FUNKO POP


Encontrar FUNKO POP'S es muy sencillo, suelen tener en tiendas de cómic o librerías. Pero para ir a lo seguro es mejor visitar FNAC (web o tienda) aun que no siempre tendrán funko de todos los estilos. Buscad por Internet y seguro que encontráis.


(FNAC)

OPCIÓN 3
Libros + Snitch dorada



Repito, estos libros se pueden encontrar por Internet o en cualquier librería. A lo mejor cuesta un poco, pero si buscáis bien los encontráis seguro.
La Snitch es de una librería de Barcelona llamada Gigamesh y costó 12 euros (si lo recuerdo bien).

Todos los regalos y las ideas que os acabo de enseñar espero que sean útiles. Como he dicho al principio son packs en los que puedes añadir o quitar artículos para que no sea tan caro y os salga más barato aún. Tanto los pijamas como los jabones se pueden cambiar por otros de distintas tiendas y así podéis hacer otras combinaciones de colores. 
Para empaquetar toooooodos los regalos podéis usar papel, cajas o lo que veáis mas bonito y cómodo.
Espero que os haya gustado y si alguien se anima me haría mucha ilusión que subiera una foto a Twitter o Instagram etiquetándome para ver como os ha quedado.

Un besito y felices fiestas!!! 
Y Prontito otro post de navidad!!!
Blogger Widgets

7 comentarios:

  1. Me quedo con el pack de domingo en casa y el de los jabones!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin navidaaad!! Me ha gustado el post, podrías hacer uno de ideas para oufit o maquillaje para navidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado! Sigue así de verdad, tienes una ideas geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre no has vuelto a defraudar con este nuevo post.Me quedo con el merchandising de cosas varias de harry potter

    ResponderEliminar
  5. Mae mia Harry Potter y el domingo en casa xD

    ResponderEliminar