Visitas Blog

Main Image

IDEAS DECORACIÓN ESCRITORIO

martes, 15 de noviembre de 2016


Este post se basa en imágenes y enlaces de internet. No es que me de palo, o suba algo por subir, simplemente que no tengo dinero suficiente para poder comprar decoración u otros artículos para mi habitación así que cogeré una foto de mi escritorio y con photoshop le añadiré cosas para que veáis como podría quedar vuestro escritorio.
Es algo completamente nuevo que pruebo, así que espero que os guste!

GRIS, BLANCO, NEGRO Y PLATA.

La combinación de grises, negros y blancos me parecen simples y crean un ambiente limpio y tranquilo, además el blanco da esa luz que nos quitaría el negro y el gris (desde mi punto de vista.)
Como veréis, en las imágenes de abajo, de primark, lo combinan con algun accesorio rosegold, pero yo prefiero los detalles en plata o cristal. Ya sea un porta lapices, el tarrito de las brochas,etc.
En mi habitación nunca pueden faltar las velas, así que está claro que para esta combinación de colores pueden ser blancas, grises o negras.
Además de estos colores podemos añadir algun toque de color, como el turquesa o un rosa pastel.




Me encanta esta combinación, es una de mis favoritas!


MELOCOTÓN, BLANCO Y COBRE.

No me gustan estos colores para mi habitación, pero a otras personas  puede que si. Aun que no me guste considero que son unos colores muy tiernos, agradables y muy fáciles de combinar con flores blancas o rosas. Añadir detalles en turquesa, es algo atrevido, pero que podría darle un toque interesante!


Todas las velas que aparecen son de IKEA. He de decir que en PRIMARK HOME han sacado cosas que valen mucho la pena!

También podéis substituir los colores que mas destacan por otros y combinar plateados, cromados, brillantes,etc.


TURQUESA,NEGRO Y BLANCO.
Estos colores me encantan,  creo que el turquesa y el amarillo combinan muy bien. Son dos colores muy distintos y que llaman mucho la atención.

Como no sabía si os iba a gustar este tipo de post quiero que me digáis que os han parecido estas 3 ideas para seguir haciendo muchas más de aquí en adelante. Así que si te ha gustado dejamelo en un comentario para hacérmelo saber!!
Blogger Widgets

3 comentarios:

  1. Me ha encantado.Combinas muy bien los tres diseños.Mi preferido el turquesa,queda de muerte esa combinación ❤

    ResponderEliminar
  2. Pues sí la verdad que eres un diez combinando.Sin duda me quedo con el azul es un color de los que más me relaja

    ResponderEliminar
  3. El suelo hidráulico es sin duda una opción muy acertada a la hora de elegir un pavimento, tanto de interior como de exterior, dadas sus características, donde la elegancia, el colorido y la solidez van de la mano. También son ideales para colocación mural. Su textura y acabado artesanal puede vestir cualquier pared de forma única, combinando colores y diseños. Muchos ejemplos en http://www.baldosahidraulica.com

    ResponderEliminar