Visitas Blog

Main Image

RECETAS PARA HALLOWEEN

viernes, 21 de octubre de 2016


Antes de empezar quiero que veáis algunos artículos con los que podéis decorar vuestra mesa de halloween. Los podéis comprar por internet, así es más facil!


EMPEZAMOS...

El año pasado mi madre me regaló el libro de 'Recetas zombies y de otros monstruos'. Creo que ahora no está disponible por internet. Pero si buscáis podéis encontrar lugares donde los venden.
Hay muchas recetas divertidas, distintas y deliciosas, pero yo he escogido 3 muy sencillas que las podéis hacer en poco tiempo. 

ESCOBA DE BRUJA






HUEVOS CON ARAÑAS








SANDWICH TUMBA







Y ya tendríais vuestro plato para halloween!!





Aquí tenéis fotos de lo que hicimos el año pasado.
Espero que las recetas os hayan servido. Si os animáis me gustaría que le hicierais alguna foto y la compartierais conmigo en twitter o instagram!

TWITTER






Dejadme algún comentario si os ha gustado!


Blogger Widgets

10 comentarios:

  1. Me encaaanta!! A ver si este año me animo a hacerles la merienda a mis amigas 👻☠

    ResponderEliminar
  2. Que buena! Me acabas de descubrir estás recetas que ni conocía, gracias por compartirlo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tío tengo hambre y el sándwich tiene un pintaza.... cuando llegue a casa me lo preparoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog! Gracias
    Las recetas se ven muy apetecibles

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de ti y de tu blog. Me enacnta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una fiesta el día de Halloween y ya se que preparar jejeje, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  8. Excelentes ideas y muy creativas!😊👌

    ResponderEliminar
  9. !Genial post! como siempre muy útil por estas fechas

    ResponderEliminar
  10. Es demasiado lindo el post! Me encanta que todo tu blog es muy vintage y hermoso! Todas las cosas que haces son geniales, las recetas se ven super ricas :3 por favor sigue con lo que haces que es demasiado genial!

    ResponderEliminar